Semana 4
Lo que sé | Lo que aprendí |
el Neoliberalismo era un movimiento de liberalización de la economía y que surgió después del liberalismo que buscaba liberar al hombre. Y los organismos financieros son los que administran la economía de los países. | Los organismos financieros son todas aquellas instituciones que se encargan de como obtener, administrar y gastar el dinero. Y el neoliberalismo es aquel que promueve y defiende el sistema capitalista.
|
Comentarios
Publicar un comentario