Semana 4

 

Lo que  

Lo que aprendí 

el Neoliberalismo era un movimiento de liberalización de la economía y que surgió después del liberalismo que buscaba liberar al hombre. Y los organismos financieros son los que administran la economía de los países. 

Los organismos financieros son todas aquellas instituciones que se encargan de como obteneradministrar y gastar el dinero. Y  el neoliberalismo es aquel que promueve y defiende el sistema capitalista. 

 




Comentarios